[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] procedimiento para tratar la propuesta de 9 puntos Pisani-Sebriano-Beltrán

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Vie Feb 26 00:25:42 CET 2010

Seguimos sumando idiotas, ademas de molivera, bubi , pisani, beltran y
sebriano, mas todos los que apooyan conservadores inutiles de comprender el
espíritu revolucionario del movimiento de mas de 300 solarences  que no
escriben porque estan en china luchando contra los traidores de la
revolucion comunista.
Basta de burocratas enanos de alma y mente, hay que prenderles fuego , que
solar se queme en su propio sol y Lunar tomara su propia luz como el arca de
Noe recupero un mundo inundado de corrupcion y veleidades .
Viva la rEvolucion
Mueran los posedores de los password

Libertad era un asunto
mal manejado por tres,