[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] procedimiento para tratar la propuesta de 9 puntos Pisani-Sebriano-Beltrán

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Jue Feb 25 21:12:30 CET 2010

Diego Saravia escribió:
> jua, el dictador cada vez asume mas la personalidad de alegre
>
> si hasta saluda "cordialmente" ahora
>
> avanzaran en la completa instrumentacion del plan bubi de la mano de
> pisani, beltran y sebriano, que desperdicio

No le veo el sentido votar algo así; que más allá de las discusiones que
no le dieron importancia; se va a querer aprobarlo así tal cual!