[Solar-general] agora - hipatia

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mie Feb 24 23:52:29 CET 2010

Daniel Spada wrote:

> eso y a que en la biblioteca de Alejandría no se interesaban por las
> cuestiones sociales, y el conocimiento en poder de la gente era
> peligroso.

si; era como una burguesía conservadora.. me recuerda mucho las épocas
de las colonias mucho tiempo después por estos lados...

--
Luciano

Para Todos la Luz,
Para Todos, Todo!!

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni
   <http://softwarelibre.org.ar>
   <http://lunar.org.ar>
   <http://www.solar.org.ar>
   <http://liverta.wordpress.com>
   <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
+Contacto:
   e-mail y xmpp: luciano en hipatia.net
   sólo xmpp: luciano en softwarelibre.org.ar