[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] [Solar-socios] Discusión punto 1 de la propuesta

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Feb 23 22:44:03 CET 2010

On Tuesday 23 February 2010, Diego Saravia wrote:
      |      El día 22 de febrero de 2010 20:22, julio acevedo
      |
      |      <julioacevedo2007 en gmail.com> escribió:
      |      > La verdad es que cuando sale el tema de un solar grande el
      |      > gran guru no quiere.
      |      > El y sus seguidores temporarios, Desde busaniche antes , hasta
      |      > marco ahora, resumiendoi MALA GENTE , no los quiere nadie,
      |
      |      al menos entre los 3 nos queremos :)
      |      y yo tambien te quiero julio

algo como te quiero y debo mandar a la mierda julito

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu