[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] [Solar-socios] Discusión punto 1 de la propuesta

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Feb 23 00:34:28 CET 2010

julio acevedo escribió:
> La verdad es que cuando sale el tema de un solar grande el gran guru no
> quiere.
> El y sus seguidores temporarios, Desde busaniche antes , hasta marco ahora,
> resumiendoi MALA GENTE , no los quiere nadie, sus mails en todo el verdadero
> movimiento fue rechazado por todos, ni pudieron sumar a mas inocentes.
> EL SL por suerte tiene excelente programadores que no necesitan gente tan
> necesitada de atencion .

vos crees que todo se soluciona con ser buen programador??
eso es lo que es la ong ahora!! una ong técnica que sólo quiere pactar
con empresitas o el gobiernos por medio de algún corrupto adentro.

no te das cuenta que lo que molesta es poder pensar; y tener un
discusión política!!

Viva MArcos!!
Viva DSA!!
Viva Stallman!!

> Un siquiatra por alla, gritaba don ricardo raul alfonsin en sus actos.
> Julio
> desde Mar del Plata

bueno vemos que debes ir en auto con una lapot recorriendo la pcia!
que alegría!!