[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] [Solar-socios] Discusión punto 1 de la propuesta

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Mar Feb 23 00:22:38 CET 2010

La verdad es que cuando sale el tema de un solar grande el gran guru no
quiere.
El y sus seguidores temporarios, Desde busaniche antes , hasta marco ahora,
resumiendoi MALA GENTE , no los quiere nadie, sus mails en todo el verdadero
movimiento fue rechazado por todos, ni pudieron sumar a mas inocentes.
EL SL por suerte tiene excelente programadores que no necesitan gente tan
necesitada de atencion .
Un siquiatra por alla, gritaba don ricardo raul alfonsin en sus actos.
Julio
desde Mar del Plata