[Solar-general] [solar.general] Re: [Solar-socios] Linux en el discurso presidencial

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Feb 21 09:00:18 CET 2010

Juan Carlos Gentile Fagundez escribió:
> [...]
>       |      Se hacen eventos; pero aun siguen siendo cerrados; hay que
>       | abrirse a los colegios, a las instituciones educativas todas!
>       |      Las universidades deben ser una herramienta de difusión y puesta
>       | en marcha de esas capacitaciones.
>       |      Es mucho más interesante, importante y fundamental discutir
>       | estas cuestiones y llevarlas a un hecho concreto; no dejarlas en las
>       | listas nomas.
>
> es medio fundamental.
> si el movimiento no hace nada, quien lo va a hacer ?
> podria existir un asesor sobre el sl que no es 'movimiento' ?

si; hay mucho "ñoquis" en la adminitración pública que hacen eso!!
y luego terminan pactando por debajo de la mesa por algo totalmente
opuesto u obsoleto!!