[Solar-general] Modificaciones a "la propuesta de los 3"

Vie Feb 19 04:26:39 CET 2010

On Jue 18 Feb 2010 22:32:10 FJPisani escribió:
> Hola Marcos
>
> Decìs:
>
> alguien, se lo

> bueno es tu pensamiento

no sólo eso

es la costumbre más normal del planeta

> Por otro lado decìs:
>
> grupo elabora

> justamente de eso se trata Marcos, que cada grupo define sus reglas, y
> lo que esamos proponiendo son reglas para el grupo solar socios

En tal caso lo único que el grupo de solar-socios puede definir es su lista
solar-socios y el lugar que tiene en el sitio solar.org.ar, la seccion
Institucional

el resto no le compete.

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org