[Solar-general] Modificaciones a "la propuesta de los 3"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 18 22:26:51 CET 2010

una norma de sesiones secretas haria de solar -defensora del software
libre- el hazmereir del planeta

como una orga que defiende la libertad del software y por ende de
expresion va  a sesionar en forma secreta!!!!!

es directamente absurdo!!!!!