[Solar-general] Modificaciones a "la propuesta de los 3"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 18 22:19:31 CET 2010

El día 18 de febrero de 2010 18:16, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
> cualquier miembro puede publicarlos
>
> en todas las listas de soft libre que conozco los mails son publicos,
> cuando algun miembro los publica
>
> es decir queda a criterio de cada persona si lo publica o no, es un
> acuestion basica de confianza y trabajo en grupos.
>
> o sea, no veo necesidad de cambiar eso
>
> quien quiera mandar un mail que no sea publico que se lo mande
> directamente a las personas que quiera enviarselos.
>
> asi en este punto, lo que ahora rije esta bien.

> cuando se discute politicamente en una asamblea es todo publico salvo

no se podria gobernar una institucion si asi no fuera

los mails son en este caso como las actas de un debate parlamentario,
porque esta lista es como la asmblea de una orga

y por lo tanto debe si o si ser publico

lo que propones es como si el parlamento argentino fuese por defecto secreto

y en realidad solo sesiona en forma secreta en algunos pocos cos
previstos por la constitucion