[Solar-general] sobre chirolitas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 18 19:09:30 CET 2010

y obviamente lo mas interesante de todo esto es:

si, basicamente es una idea de RMS, obviamente un psicotico

http://laventana.casa.cult.cu/modules.php?name=News&file=article&sid=4118

"Acaba de decir que tiene una “misión”. ¿En qué consiste?

—En liberar el ciberespacio y a los habitantes del ciberespacio.
Liberar el uso de computadoras.
"

lo bueno de debatir con tarados es que basta con ser chirolita, en mi
caso de rms