[Solar-general] sobre chirolitas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 18 19:07:50 CET 2010

> Creo que aun equivocado expresa una idea.
> Creo tambien en mala forma.

y ademas mala idea

o sea, expresa una mala idea, en forma equivocada y de mala forma

> No creo que sea necesario una agresion verbal poniendole adjetivos.

coincido, solo me rebajo a lo mismo que el, digamos que hice: espejito

expresando una buena y cierta idea en mala pero divertida forma

> Creo que hay maneras mas inteligentes de defender una posicion.

claro, pero el solo insulta, asi que no hay posicion a defender

cuando haya que defender una posicion intentare ser mas inteligente,
por ahora me sumo a solar-tarados

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar