[Solar-general] pueden recordar viejas epocas y las elecciones en solar-general en este mail

Jue Feb 18 17:14:44 CET 2010

On Jue 18 Feb 2010 00:03:06 Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Es interesante leer los primeros post de solar-general, los de Nov-Dic/2003
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2003-November/000054.ht
> ml
>  http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2003-November/000076.h
> tml

Esta bien

se ve que esta lista era del movimiento social, no de la AC solar:

"Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 18 08:23:35 CET 2003

Daniel:

Lo del dominio neutral, no es problema.... mejor aun, es un nexo de solar con lugar (asi lo veo yo), lo cual da una "sensacion" de comunidad y madures de ambas agrupaciones.
Considero que por varios motivos (historicos, sentimentales, tecnicos, etc) deberiamos mantener la lista organizarnos en linux.org.ar y utilizar solar-general en lists.ourproject.org para salir del paso, y mas adelante utilizarla como medio de comunicacion "general" (una perogrullada)

"

 http://ourproject.org/moin/SoftwareLibreArgentina?action=recall&rev=4

> Algunos específicamente sobre SL puro o impuro:
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2003-November/000142.ht
> ml

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org