[Solar-general] sobre chirolitas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 18 16:00:12 CET 2010

el problema de etcheverry es que es su propio chirolita

y de eso no se sale, luciano puede elegir que envia a las listas

etcheverry lamentablemetne esta condenado a ser el mismo

no le alcanzan sus neuronas siquiera para duplicar un correo en otra lista

solo puede escribir lo que su pobre cerebro le dicta

y eso se nota, hasta se cree brillante por lo que piensa es una ironia

un test de iq por alli, hacemos una lista solar-tarados?

El día 17 de febrero de 2010 20:14, Luciano <luciano en hipatia.net> escribió:
> brillante este Etcheverry: nos da pie para lunarizarlo!!
> jajaja!

si, basicamente es una idea de RMS, obviamente un psicotico

http://laventana.casa.cult.cu/modules.php?name=News&file=article&sid=4118

"Acaba de decir que tiene una “misión”. ¿En qué consiste?

—En liberar el ciberespacio y a los habitantes del ciberespacio.
Liberar el uso de computadoras.
"

lo bueno de debatir con tarados es que basta con ser chirolita, en mi
caso de rms

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar