[Solar-general] [OT Ironic ] Hoy estoy susceptible (por un Emo)

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Feb 17 22:02:39 CET 2010

El día 17 de febrero de 2010 16:59, Ignacio Pedrini
<duxjipd en gmail.com> escribió:
> recuerdo que un compañero (un chico con el cual no me hable mucho y
> después perdí el contacto) de facultad, en un exámen del tipo multiple
> choice tiro la moneda

Inteligente, por que los seres humanos somos pesimos generando numeros
aleatorios, mejor la moneda.

Luciano, asumo que tu cancion esta libre de derechos, asi que hago una
variacion (como Capusotto que tiene muchas versiones).

"Hoy estoy algo tenso porque voy a expulsar algunos miembros de una
lista, se puede destapar todo despues, si se destapa como reacciono?

Huy...explico...
Huy...mejor no explico nada!
Huy! ¡¿Que hago?!

Voy a escribir una cacion sobre eso..."