[Solar-general] [OT Ironic ] Hoy estoy susceptible (por un Emo)

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Feb 17 20:59:47 CET 2010

recuerdo que un compañero (un chico con el cual no me hable mucho y
después perdí el contacto) de facultad, en un exámen del tipo multiple
choice tiro la moneda

Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.