[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Reflexiones...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 17 19:47:27 CET 2010

El día 17 de febrero de 2010 15:42, Luciano Lamaita
<luciano en hipatia.net> escribió:
> [...]

nop, nunca escribi eso de puño y letra

para empezar tengo un sistema de reconocimiento de voz en mi casa

para seguir los maestros de la burocracia deben saber como funciona la
burocracia

y si no lo saben, y son tan ineptos de no seguir los procesos legales
corresponidentes no es mi culpa

y por ultimo es interesante conocer la desesperacion por que no este :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar