[Solar-general] Fwd: [Fwd: Re: [Solar-socios] Reflexiones...]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 17 00:28:43 CET 2010

> vos nunca podras eternizarte en solar (lastima), porque te fuiste,
> RENUNCIASTE a toda lucha desde SOLAR.
>

> un abrazo inmenso desde la pobreza.
> Juanjo

estas muy pero muy equivocado, nunca renuncie a solar,

participo desde el lugar que creo el mejor, que es solar general, la
lista de todos y todas

la lista de socios es solo un ambito de trabajo para las cuestiones
burocraticas y deje de participar alli porque no coincido con la
vision burocratizante
que se impulsa en ese ambito, aunque en cualquier momento me
reintegrare para dar la estocada final a esta concepcion
anti-solarense

De hecho nunca efectivice mi renuncia como socio, ni nunca fue
aceptada ni comunicada formalmente la renuncia informal, soy socio con
plenos derechos, aunque no tiene mucho sentido ser socios de esta ong
en este momento. Dado que esta ong ahora trabaja contra solar. Y nunca
renuncie a Solar como comunidad o movimiento que es lo importante en
solar, lo otro es un apendice que ha degenerado en un cancer asesino
que conduce el impresentable molivera. ¡Que error apoyarlo en su
segunda presidencia, cuanto ha cambiado! una maquina resentida cargada
de odio y tozudez.

Todas mis acciones apuntan al fin de garantizar un solar democratico,
participativo y plural, asi que no solo no renuncie a la lucha sino
que esta se intensificara cada vez mas hasta destrozar la idea
burocratica. Aunque tarde 1000 años.

Podremos tener millones de retrocesos, pero en algun momento
prevaleceremos. Hasta la victoria siempre es una buena consigna.

Por otro lado el concepto de eternizarme, no lo comparto, ahora
comprendo mejor la intencion de la camarilla que pretende eternizarse
en el uso de solar como sello de goma.

Y lamento que estes tan pobre de ideas, podes dar mucho mas por el
software libre en argentina

hay lugar para todos y todas en un solar plural y participativo, por
mas que lo intenten, no  lograran expulsarnos

es evidente que quieren que nos vayamos, solo hablan de "la renuncia",
porque en realidad quieren que nos vayamos

no quieren incluir, quieren excluir, y hacer un solar sectario,para
poder hacer tranquilitos sus negocios y conversar sobre empresas y
negocios, colgados de los amigos en el estado.

no lo lograran

estas invitado a sumarte al trabajo por pluralizar y democratizar
solar, por manternerlo como referente de las ideas de liberatad y no
como baluarte de los que quieren ser ricos y no les da el cuero, como
alegre, que solo manda mails que hablan del open source y como hacer
negocios para enriquecerse.

Si te sentis pobre, eso es bueno, porque las grandes mayorias en el
mundo son pobres

la cuestion es que no veas la pobreza como algo por superar por la via
individual, porque ese camino no es bueno, es el camino del open
source, es el camino de alegre y sus proyectos empresariales

la cuestion es que no te contamines con las nefastas ideas de cabezas,
que no se como entro al inadi con un pensamiento tan verticalista y
formal. Tan cerrado que da miedo. Pobre la masoneria argentina con
esos militantes, una institucion que otrora lucho por las libertades,
ahora convertida en un reducto de ultraderecha que solo entiende de
formalidades y ceremonias vacias de contenidos.

Vamos con la participacion, la solidaridad, la democracia, el libre
debate de ideas, la no exclusion del que opina diferente

libertad igualdad, fraternidad, con la razon y el debate, sin
totalitarismos, sin exclusiones, gente flexible, positiva, que puede
comprender al otro aun sin estar de acuerdo.

que puede leer mails de otros que lo adversan sin salir corriendo a
expulsarlos, a bloquear sus articulos, a cerrar a los otros la
posibilidad de escucharlos.

estas invitado, todas y todos estan invitados a construir un solar
mejor, libre, abierto, participativo y democratico

vamos para adelante y cerremos estas historias nefastas impulsadas por
el ansia de poder y negocios.

a Diana
>las corporaciones del
>software privativo se frotan felices las manos y siguen llenando sus arcas.
>Las leyes de acción y reacción de este mundo, que funcionan ciegamente y
>"hacen el bien sin mirar a quién"

asi es, solar fue construido como una maquinita para combatir estas
coorporaciones, y no solo las del propietario, tambien cualquier
aprovechamiento del libre que lo desnaturalice y condene

hace algunos años creamos una ferrari, para impulsar el ideal de libertad

lamentablemente algunos quieren hacer negocios y ser como una
corporacion ongista

han transformado a solar en un fitito, para su beneficio

estan destruyendo una orga con potencial liberador para conseguir un
billete en las bodegas del titanic, se hundiran

lastima que no sepan sobrevivir en un entrono libre y necesiten
destruir una maquina de libertad para respirar unos momentos.

pero no se preocupen, no lo permitiremos,

no tengan sueños pequeños, porque no lo lograran, solo lograremos lo
imposible, para lo posible estan las corporaciones, consiganse un
laburo.

solar sera liberado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar