[Solar-general] [Lista-publica] 65 proyectos Open Source imprescindibles

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Feb 16 22:35:37 CET 2010

Ariel Alegre escribió:
> [...]
> Firefox o Ubuntu.
>
> Entre viejos conocidos encontramos sorpresas como kRecipes (para
> gestión de recetas de cocina) o SweetHome3D (para decoración de
> ambientes), proyectos muy bien concluidos con una comunidad de
> usuarios importante por detrás.
>
> Un excelente lugar para descubrir maravillas navegando entre código libre.
>

> El artículo de referencia está en inglés
>
> http://itmanagement.earthweb.com/features/article.php/12297_3860721_1/65-Open-Source-Downloads-That-Could-Change-Your-Life.htm
>
> Pensaba traducirlo, creo que puede ser un material interesante para

no sería más interesante publicar los artículos censurados hasta el día
de la fecha?
o a caso el opensource es la nueva ola en Solar???  SoLAr será OSAr??