[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] [Solar-socios] por suerte me voy de vacaciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 15 19:50:49 CET 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Saravia <diego.saravia en gmail.com>
Fecha: 15 de febrero de 2010 15:50
Asunto: Fwd: [Proyecto-solar] [Solar-socios] por suerte me voy de vacaciones
Para: Lista Publica de Software Libre <solar-publica en lists.ourproject.org>

> Si, por suerte. Que bueno que tengas tiempo libre para irte de vacaciones
> (hay por lo menos 4 admins más que necesitan tiempo libre)
>
> Que lo pases bien, aquí no te extrañaremos (para que no sufras pensando que
> tu ausencia nos mortifica)
>
> BTW, sos el único admin de solar-publica, me desuscribiste para empezar tus
> vacaciones haciendo lo que realmente te gusta?

100 tipos programando????

cuando alguno de los que han tomado solar programaron algo y lo liberaron?

salvo el proyecto alba, que hasta donde se esta parado y toda su
motiviacion fue economica, no parece haber nada contribuido por esta
gente  que se apropio del colectivo.

me equivoco?

100 tipos programando???

uno, pido uno