[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] [Solar-socios] Se pone en marcha la migración a SL en el INADI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 15 05:51:51 CET 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com>
Fecha: 14 de febrero de 2010 22:55
Asunto: Re: [Proyecto-solar] [Solar-socios] Se pone en marcha la
migración a SL en el INADI
Para: proyecto-solar en listas.berazateguilibre.org.ar

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Si la posdata te pareció ridícula, leete la pulpa del mail:
>

> ________________________
> Gracias a los compañeros que me mandaron mails personales y me hicieron
> reflexionar. Sí, soy un calentón. Hace mucho que había decidido no responder
> a las provocaciones y me comí esta. Se que no ayuda pero bueno, tengo

si; varios se la deben comer!! ojo no soy homofóbico

> estómago y no me banco ciertos ataques, menos cuando se reiteran.

osea que atacar a cabezas es una herejía!!

pobre sr masón, migrador del estado, ejemplo del mundo de las instituciones!!

> En esta línea de razonamiento retiro mi pedido: ni el presidente ni la CD
> pueden hacer nada cuando la organización no se da a sí misma un conjunto de
> reglas mínimo que la protejan contra ataques de este tipo.

pero esto si se da así es por culpa del presidente o de la cd; bueno;
según el sistema verticalista. Es verdad!! que pelotudos que son!!

> Buena semana para el resto,
> ________________________
>

> El pedido que le hicieron retirar es este:
>
> ________________________
> Esta es una actitud indignante, machista y además pedorra. Por la
> continuidad de esta lista y esta organización, pido al presidente que tome
> las medidas que correspondan, y que lo haga YA MISMO, no se puede esperar
> mientras esta gente sigue haciendo crecer el odio entre nosotros.
> ________________________

Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y
de la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar