[Solar-general] chistoso pie de lista de los admins

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 11 05:34:12 CET 2010

El día 10 de febrero de 2010 22:25, julio acevedo
<julioacevedo2007 en gmail.com> escribió:
> O parece que no entendes , o no queres entender que el enemigo aprieta
> Microsoft y los anarcopajeros.
> Por eso se mantiene una lista solo para socios , aunque yo me entero porque
> los copian aca.

la lista de socios se creo para tratar los temas burocraticos
vinculados a la ong, que alguna vez se lo haya usado en alguna
circunstancia como
canal reservado, es eso, nada mas que una circunstancia

hoy a microsoft le interesa menos lo que hace solar, que lo que pueda
hacer un elefante en el zoo de buenos aires

> Y rizzito que siga afanando en el municipio de berazategui , uno de los mas
> inoperantes y corruptos de la provincia , comprando licencias de M$ , porque
> jamas un gobierno nacional pagaria a un empleado de  la provincia y que
> nunca le intereso participar en INADI.
> Y ahora hace denuncias , porque no denuncia a los que hacen negocios con el
> SL en Venzuela , o con la truchada de UTUTU que si lo usan 5 , es mucho.

interesante truchada, declarada de interes nacional y primera distro
en el mundo 100% libre, ademas de otras cosas

> Pajaanarcos , sigan con www.pajear.org, mi edad 24 , y uds. le hacen mas mal
> al SL que ese que le dicen Alegre.
> Julio 24 de largo

24 de profundidad, parece