[Solar-general] chistoso pie de lista de los admins

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Jue Feb 11 02:45:40 CET 2010

julio acevedo escribió:
> [...]
> Microsoft y los anarcopajeros.
> Por eso se mantiene una lista solo para socios , aunque yo me entero porque
> los copian aca.
> Y rizzito que siga afanando en el municipio de berazategui , uno de los mas
> inoperantes y corruptos de la provincia , comprando licencias de M$ , porque
> jamas un gobierno nacional pagaria a un empleado de  la provincia y que
> nunca le intereso participar en INADI.
> Y ahora hace denuncias , porque no denuncia a los que hacen negocios con el
> SL en Venzuela , o con la truchada de UTUTU que si lo usan 5 , es mucho.

24 años tan sólo y ya tanta mierda acumulada?? faa!! que te queda a los
50!! una pozo ciego "letrínico"!!

Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org
Contacto:
  e-mail:
  jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar