[Solar-general] chistoso pie de lista de los admins

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mie Feb 10 20:57:32 CET 2010

Luciano Lamaita escribió:

> [...]
>
> A lo que voy es que en la publicidad masiva mucho no confío...
> es bueno que llegue a toda la gente el mensaje, obvio; pero siento olor
> a gato encerrado en greenpeace, en el buen sentido je!
>

> <Yo propondría a la sra legrand en bikini apoyando alguna campañana; es
> una sra muy mediática y llega a muchos jeje!! por ej hoy le hizo campaña
>   al colorado denarveaz en su programa y junto a cherutti imitando al
> nabo de enrique iglesias, jejeje que combinación!!
> O a susana gimenez en alguna campaña salvando a los dinosaurios>

perdón, me di cuenta que acabo de romper el hilo.

bueno, para este hilo; desde cuando está solar-pública???

> Saludos!

Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org
Contacto:
  e-mail:
  jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar