[Solar-general] Pasen y busquen: los que habrían comprado dólares y los habrían sacado del país sin declararlos

Mar Feb 9 16:13:13 CET 2010

2010/2/9 Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com>

si; de ese diario no digo nada porque no lo conozco; sólo tengo la nota
> [...]
>
> http://www.seashepherd.org/
>
> esta organización quizás es aun lo que greenpeace fue en sus inicios
> antes de ser corrompida por los poderes del capital y luchar por la
> naturaleza vaya en contra del poder económico que sea.
>
> desde el sitio reclutan voluntarios para las campañas;
>
> greenpeace tmb lo hace; pero los de greenpeace son unos flojos;
> se dedican a la publicidad mediática cuando les conviene.
> y muestran esas motitos y esos disfrazados de yaguareté contra las
> topadoras!!!!! eso me indignó del todo!!

Me asocié recién ahí, cuando vi esa campaña, que me pareció muy efectiva.
Cuanto más mediática, mejor es la propaganda ecologista :-)

> sigo insitiendo; no tomaron parte (o quizas no se escuchó) por las
> papeleras; no las de botnia; en Arg hay muchas que están contaminando el
> Paraná y peor aun no toma partido en la minería a cielo abierto

Luciano, estas bastante desactualizado respecto de las acciones de
Greenpeace, me parece que te enojaste a raiz de algunas campañas en contra
que le hicieron y no leiste más... ni siquiera viste al carozito de la
Carrozo en la reunion de presidentes??? Eso fue solo una parte de la campaña
de Greenpeace contra la instalación de Botnia.

Estuvieron muy activos, pero más allá de lo de la Carrozo, los medios le
dieron mas bola a los cortes de puentes, quizá por eso (y por no estar
atento) pensas que Greenpeace no hizo nada efectivo. Es justamente por eso
que me parece mejor cuanto más mediáticas sean sus campañas.

Pero bueno; todo es discutible; y se debe seguir investigando cada
> opción que apoyamos..

Saludos

--
Pablo Manuel Rizzo