[Solar-general] Pasen y busquen: los que habrían comprado dólares y los habrían sacado del país sin declararlos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 9 13:16:16 CET 2010

lo del tribuno aca hizo mucho ruido, pero tene en cuenta que green
peace fue un fuerte opositor a Romero aca y que el tribuno es de la
familia romero

a pesar que conozco a muchos involucrados, nunca tuve clara esa
historia del yaguarete

quizas engañaron a los de green-peace, quizas no, me refiero a que
quizas pagaron a esa persona para que le meta el collar a un tigre y
se lo puso a una vaca, no se,
 me parece demasiado groso tanto, que el tribuno invente todo, como
que los de green peace hagan semejante fraude, es raro

como base, en el tribuno no confio

en una campaña politica salieron a decir que perrdiamos por 5 puntos,
justo teniamos ese dia una conferencia de prensa, les dije mentirosos,
y lo publicaron como burlandose de que deciamos que mentian

de hecho esa eleccion la ganamos por 1 punto, vaya a saber cuantos
votos lograron sacarnos con esa  encuesta trucha de julio aurelio
(sabiamos que era trucha, porque teniamos los numeros reales de esa
encuesta)
(el tribuno lo lee mucha gente aca)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar