[Solar-general] Pasen y busquen: los que habrían comprado dólares y los habrían sacado del país sin declararlos

Mar Feb 9 11:12:52 CET 2010

Me parecen bastante débiles esos argumentos, tanto podrían ser ciertos como
podrían fácilmente ser elucubraciones en base a débiles indicios o
directamente inventos. Greenpeace es una organización internacional muy
grande, con actividades que demandan mucho dinero, por supuesto puede haber
y seguramente hay gente que mete la mano en la lata en ocasiones, pero no
veo indicios fuertes de que la organización sea una fachada para negocios
turbios.

Pablo Manuel Rizzo