[Solar-general] sobre el robo del sitio de solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 6 00:09:13 CET 2010

El día 5 de febrero de 2010 20:00, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Objetó que el mismo análisis acerca de los procesos de migración es
> aplicable para migrar de linux a windows, no lo dijo exactamente así, si lo
> hubiese dicho así sería solo una observación discutible pero atinada.

de que otros procesos de migracion estaban hablando, no entiendo

desde mi punto de vista hay que dejar de hablar de migracion para
hablar de adopcion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar