[Solar-general] sobre el robo del sitio de solar

Vie Feb 5 22:05:27 CET 2010

2010/2/5 Oscar Roberto Bastos <orbastos en gmail.com>:
> [...]

Casualmente, hoy mismo le paso algo parecido al Presidente MO, quien
también me hizo una objeción "tonta" en relación a este artículo, pero
lo hizo en una lista de FEBA a la cual también reenvié el artículo. Es
una lista en la cual estamos los dos y mucha otra gente, como Baum por
ejemplo.

Terminó siendo una "objeción off-topic", porque el tema de esa lista
no es el software libre. Aunque si lo hacía aquí y lo redactaba como
una mera observación sobre el artículo, hubiera sido interesante, o al
menos adecuado :-)

> no me parece que haya sido "una simple tontería" lo que intentó hacer.
> esta vez le salió el tiro por la culata...

Puede que tengas razón.

--
Pablo Manuel Rizzo