[Solar-general] sobre el robo del sitio de solar

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Vie Feb 5 21:00:45 CET 2010

Le Friday 05 February 2010 16:04:13 Pablo Manuel Rizzo, vous avez écrit :

> Lo hice, pero eres tan tonto y atolondrado que saliste a atacarme sin darte
> cuenta de que yo mismo fui quien preguntó publicamente a Román qué licencia
> tiene el artículo y luego de eso reenvié cumpliendo estrictamente con la
> licencia.
>
> Y lo hice, aún cuando lo normal en las listas de correo es reenviar todos
> los artículos interesantes a la lista, incluso los que no tienen licencia
> CC, y nadie se preocupa por eso en el caso de las listas.
>
> jaja! Es el problema de los mentirosos y ladrones, entran en una cascada de
> [...]

no me parece que haya sido "una simple tontería" lo que intentó hacer.
esta vez le salió el tiro por la culata...

hasta la próxima.
R.

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.