[Solar-general] Fwd: sobre el robo del sitio de solar

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Feb 5 19:31:22 CET 2010

On Friday 05 February 2010, Facundo A. Bianco wrote:
  |   El 5 de febrero de 2010 12:40, julio acevedo
  |
  |   <julioacevedo2007 en gmail.com>escribió:
  |   > Román no se merece esto , aprendan un poco en vez de tanto
  |   > berazateguixx.org  lunar.org. softxxx. org y tantas org que logran
  |   > aburrir a los usurios que tienen muchas ganas de conocer y trabajar
  |   > en el extraordinario universo del Software Librre
  |
  |   Lástima - a mí me parece tan divertido lunar.org.ar

lastima porque ?
el julio mismo te esta confirmando que es divertido :)
si asi no fuera el estaria leyendo otras cosas en el amplio web y no
´aburriendose´ :)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu