[Solar-general] [Plug-general] Renovacion del Dominio.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 5 19:13:08 CET 2010

es justamente el cambio de proyecto impulsado por los miembros de la
actual directiva de solar el que
expulsa a mucha gente de solar

no es cuestion de atreverse, es que los admin echaron a otros admin y
se apropiaron de los sitios y listas

el dominio que hoy usa solar es de juan carlos gentile, creado para
albergar una comunidad o
movimento, que ademas armo una ong para ayudar en algunas tareas, y
que ahora algunos invocandola se han apoderado
de estos sitios. Invocandola porque incluso han perdido las votaciones
donde gano la postura de no censurar en el solar.

si, juan carlos gentile y la cooperativa de agua deberan afrontarlos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar