[Solar-general] Fwd: sobre el robo del sitio de solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 5 17:04:03 CET 2010

> Sere joven , provinciano, pero no pelotudo.
> El mail llego asi

no quiero ofenderte, pero estas siendo "bastante pelotudo"

en el mail que mandaste en html, que no debieras hacerlo, si pasas el
raton sobre el titulo, veras que es justamente el link que no ves.

entiendo, no conoces html, no pasaste el raton y miraste abajo en mozilla,

eso no te hace pelotudo, disculpame

y ser provinciano no es algo que haga presuponer que seas tonto, yo
vivo en salta no en nueva york, la capital del imperio

y tampoco ser joven

o sea, no insultes a los jovenes y a los provincianos

aprende un poco de html que no saberlo no te hace pelotudo

pero te hace insultarte a vos mismo en estos mails

y ya que estamos?

porque tanta agresividad con pablo y otros compañeros?

> [...]
> cambiar el mailman, se parece a Toledo y Cia.
>
> Román no se merece esto , aprendan un poco en vez de tanto
> berazateguixx.org  lunar.org. softxxx. org y tantas org que logran aburrir a
> los usurios que tienen muchas ganas de conocer y trabajar en el
> extraordinario universo del Software Librre
>
> Julio

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar