[Solar-general] Fwd: sobre el robo del sitio de solar

Vie Feb 5 17:01:35 CET 2010

2010/2/5 julio acevedo <julioacevedo2007 en gmail.com>:

> Sere joven , provinciano, pero no pelotudo.

jaja! Yo dije que eras tonto y atolondrado, ahora está confirmado.

> El mail llego asi
>
> Malas migraciones, buenas migraciones
>
> Por mi actividad profesional, observo una característica bastante común en
> la forma de tomar decisiones en empresas pequeñas y medianas, con respecto a
> los procesos de migración de aplicaciones.
>
> En ninguna lado estaba el link , y ahora aparece el link en
>
> http://listas.berazateguilibre.org.ar/pipermail/general/2010-February/000122.html
>
> Explicame como aparecio, se nota que lo cambio.

ROTFLAO! :-D

En serio pensaste que yo iba a salir corriendo a editar el historial
de la lista como respuesta a estúpida acusación de plagiarlo a
Román???

> Y espero que vuelva a mandar el mail como corresponde, sino insisto, viola
> la CC y ademas de mala leche me parece que podria reconocer su error y no
> cambiar el mailman, se parece a Toledo y Cia.

Y si, si crees que haría una cosa así podrías confundirme con Toledo y
Cia... pero eres muy atolondrado! :-)

> Román no se merece esto , aprendan un poco en vez de tanto
> berazateguixx.org  lunar.org. softxxx. org y tantas org que logran aburrir a
> los usurios que tienen muchas ganas de conocer y trabajar en el
> extraordinario universo del Software Librre

Bueno, te explico: mi email está en formato html, el título aparece en
negrita, color y subrayado y es un link a la fuente del artículo, el
nombre de Román no lo puse porque él mismo no lo puso en el artículo
original, y la licencia que eligió solo requiere atribuir la obra en
la forma especificada por el autor o el licenciante, como  no
especificó el modo de atribuir, es suficiente un link a la fuente y
allí él puede indicar la autoría como prefiera. Aunque interpretáramos
la licencia de otro modo, no sería nunca la tontería que dijiste de
plagiarlo. En el historial lo ves con el link junto al título porque
el mailman guarda los archivos del historial en formato solo texto,
convirtiéndolo automáticamente, y para que no se pierda el link, al
convertirlo a texto pone la url al lado.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo