[Solar-general] [Plug-general] Renovacion del Dominio.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 4 23:02:02 CET 2010

no es asi, tanto que de 250 socios, alguna vez llegaron a votar 25

tanto que las decisiones las toman los admin y despues avisan

tanto que las ultimas votaciones que decidieron el fin de la censura
no fueron ejecutadas

tanto que cuando les interesa recuerdan que existe un estatuto que
nunca se iba a cumplir, pero que ahora se cumple cuando conviene si y
cuando conviene no

tanto que una comunidad que tenia una pata burocratica ahora es
supuestamente controlada por unos socios, que en realidad son
controlados
por unos admins, que en realidad controlan un dominio que no es de ellos

tanto que ahora reivindican personajes como alegre que hacen loby por
el software propietario desde ambitos que son para el software libre

en fin