[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Mar Feb 2 20:12:49 CET 2010

quizás aún no están funcionando muy bien, todo se aprende, en eso estamos,
pero creo haber hallado un buen faro en medio del mar para cuando es noche
cerrada en estas rutas solitarias (me gustan las rutas solitarias aún en
medio de multitudes)
;)

paz y luz!
Diana

El 2 de febrero de 2010 16:02, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> propio
> en
> al

> diana.venturini en gmail.com>
>
> lo que a mi me hace pensar leer este mail es que en realidad tus
> filtros no estan funcionando muy bien, y lees cosas que no te gustaria
> leer
>
> un beso amigaza
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

> Asociación Solar.

"Todos somos maestros, y lo que enseñamos es lo que necesitamos aprender,
por ello lo enseñamos una y otra vez hasta que lo aprendemos".