[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 2 20:02:13 CET 2010

El día 2 de febrero de 2010 15:52, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> me respondo a mí misma: como no sé filtrar a la manera usual tengo mi propio
> sistema: cierro la ventanita de mi pensamiento y mi sentir cuando mis
> antenitas de vinil están detectando la presencia de enemigos (enemigos de
> qué o de quién? : de lo que para mí significa "verdad", "libertad" y
> "voluntad de construir"). es sumamente efectivo y saludable para insistir en
> seguir pensando por mí misma y expresando lo que me soplan buenos vientos al
> oído
>
> besos
> Diana

> [...]

lo que a mi me hace pensar leer este mail es que en realidad tus
filtros no estan funcionando muy bien, y lees cosas que no te gustaria
leer

un beso amigaza

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar