[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Mar Feb 2 14:24:09 CET 2010

On Lun 01 Feb 2010 17:35:34 Martín Olivera escribió:

> a mi no me va bien, yo lo sacaría, puedo ser admin?

claro que si

a apropósito: aún no aprobaste el articulo sobre solar.general librelist.com
presentando el 8 de dic de 2009

cuando hagas bien de admin en solar, seria logico que tambien lo hagas en
lunar o cualquier otro sitio

por mi parte, sos la persona menos confiable que conozco para ser admin, junto
con toledo o vlad

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org