[Solar-general] lo que propuse avanza

Mar Feb 2 02:06:00 CET 2010

2010/2/2 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>

> Pero el impuesto sobre los ISP no va a recaer sobre los usuarios?
>
> Mas alla, me parece que la medida de descriminalizar la copia de
> musica es excelente, asi como la de liberar las obras descatalogadas.

Es un rubro en el que empieza a haber competencia, los precios están bajando
y los servicios mejorando de a poco, además, aunque se transfiera parte del
costo, se supone que iría a solventar a los artistas, que también es
importante, y la mayor parte del costo la pagaría el sector de la sociedad
que mas internet consume, que es el que tiene un poco mas de plata. El
asunto es cómo lo repartirían? Irá a los artistas solamente o también a las
productoras? Usarían una parte para compensar las "perdidas" de las viejas
discográficas?

--
Pablo Manuel Rizzo