[Solar-general] gente confundida

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mie Dic 29 23:43:03 CET 2010

El 29 de diciembre de 2010 18:22, plateado.info en gmail.com <plateado.info@
gmail.com> escribió:

> y este pseudo-desgobierno ladriprogresista? no es acaso factor de poder ?

Hace un tiempo vi la película, para que la busco...

aqui está... "Surrogates"... con Bruce Willis

En ella había dos líneas de pensamiento que dividía la sociedad en dos
grupos. Los que estaban a favor de los robots sustitutos, y los que estaban
en contra...

Los segundos habian conformado una "rebelion", con patotas, matones y
todo... Lo curioso, y creo que es un objeto interesante de estudio, el líder
de los "rebeldes" era un Robot.

Creado por los dueños de la Fabrica de Robots. :)

No era un Robot Rebelado, sino un Líder Fabricado. Me hizo recordar muchos
"líderes de rebeliones" de la Historia, que tambien fueron
pre-fabricados...

Y tambien vi un video muy groso en iutuv... buscando... esta dificil...

acatá... http://www.youtube.com/watch?v=RtwaJtetYpE

Claramente lo que marca este videito, es algo muy sencillo... "el exceso de
Poder" o como suelo decir "la concentración del Poder".

La concentración del Poder es la enemiga de la Libertad Individual. Entonces
ya no es una cuestion de izquierdas ni derechas, sino de Ser Libre.

Muchos "Líderes" han utilizado la bipolaridad para dividir la sociedad en
2.

"O estas con nosotros, o estas contra nosotros"

No es más que otra forma de dividir la Sociedad en 2 "cardúmenes"... tu sólo
te tienes que fijar, que el cardúmen de tu lado sea el más grande... y
listo... no hay más Democracia.

Saludos!

PS: me hizo reír la pregunta del niño: "¿Los animales necesitan pasaporte?"

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar