[Solar-general] gente confundida

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 29 15:44:51 CET 2010

> Los militares golpistas, las productoras de alimentos y los
> multimedios,

si te fijas bien son los principales factores de poder del ultimo
siglo en el pais

aunque a las cerealeras poco las han tocado, si su base de
sustentacion, el terrateniente

 las pocas corporaciones con capacidad operativa como para
> disputar el poder de un gobierno en nuestro país. De las tres se han
> ocupado, con bastante éxito. Pero están fortaleciendo a los
> oligopolios telefónicos, incluso les están quitando un competidor que
> da un servicio mejor y que es independiente de la infraestructura y
> tecnología de las telefónicas. No los veo enfrentando otras
> corporaciones que no estén en condiciones operativas de disputar
> poder, ojalá me equivoque y tengas razón.

y es logico, disputar el poder es lo que importa en este momento

sacar el poder economico y volver al poder politico

yo diria que antes de las telefonicas tienen que enfrentar a las
finanzas, hubo amages,pero la correlacion de fuerzas no da, veremos

de cualquier forma el golpe que se les dio con lo de las AFJP fue enorme

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar