[Solar-general] gente confundida

Mie Dic 29 15:09:07 CET 2010

2010/12/29 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> asi es, en esa area la pelea todavia no empezo
>
> por ahora contra los multimedios como clarin que ponen a toda la
> politica detras de ellos
>
> paso por paso.

Los militares golpistas, las productoras de alimentos y los
multimedios, las pocas corporaciones con capacidad operativa como para
disputar el poder de un gobierno en nuestro país. De las tres se han
ocupado, con bastante éxito. Pero están fortaleciendo a los
oligopolios telefónicos, incluso les están quitando un competidor que
da un servicio mejor y que es independiente de la infraestructura y
tecnología de las telefónicas. No los veo enfrentando otras
corporaciones que no estén en condiciones operativas de disputar
poder, ojalá me equivoque y tengas razón.

--
Pablo Manuel Rizzo