[Solar-general] Kinect

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Dic 27 20:15:14 CET 2010

El 27/12/10 14:29, Fernando Toledo escribió:

>   yo tengo hace un par de años un eyetoy en play2 y calculo que habra
>   salido tambien mucho antes
>   http://es.wikipedia.org/wiki/EyeToy
>
>   casualmente uno de los juegos mas conocidos es el "kinetic"
>   http://www.youtube.com/watch?v=Au4d5anfjnA
>   pero hay otroas mas copados como este:
>   http://www.youtube.com/watch?v=JFyEqpDOf8U
>
>   no vi la de la xbox , obviamente calculo que sera mas avanzado.
>   pero no inventaron nada
>   la de la ps2 es una simple webcam, por soft se captura el movimiento y
>   listo.
>   son juegos para cagarte de la risa entre varios.

Yo estoy por comprar uno aunque aca aun, por las fiestas sale unos 139
euros que son como 170 dolares.

Si compras la xbox sola te cuesta 279 y con el kinect 300.
Si compras el kinect solo el presio es 139

El dispositivo no es solo una camara.
Tiene una webcam normal, una de infrarojos, un emisor de infrarojos y
microfono.

Hay drivers para linux para usarla en varias cosas, que son libres.
Estimo que en enero (que aca son las rebajas, luego de reyes) o en
febrero comprare uno para probarlo.

Probar significa en la xbox y en ututo xs.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"Nosotros no perdonamos, no nos reconcialiamos, no olvidamos..."
"30000 compañeros desaparecidos,... presentes!!"

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Extension: 2943434
España   : +34 957 780 957 (Ext: 2)
iNum     : +883 510001 192469 (www.inum.net/what-is-inum/voice-reach/

Movil     :
España    : +34 693 801 999
Fijo-movil: +34 957 780 957 (Ext: 204)
iNum      : +883 510001 192470 (Ext: 204)

Fax   :
España: +34 957 780645
iNum  : +883 510001 192469

Mensajeros: