[Solar-general] Kinect

Lun Dic 27 15:29:04 CET 2010

 On Mon, 27 Dec 2010 10:16:14 -0300, josx <josx en interorganic.com.ar>
 wrote:
> No se si se enteraron, pero hace un mes salio el kinect que es un
> dispositvo
> para la xbox de MS. Es un avance bastante interesante para las
> camaras 3d, y
> es la respuesta de MS a los controles de la WII.
> Lo groso es que aparenmente las empresas que desarrollaron parte del
> proyecto
> y gente de la comunidad liberaron los drivers y la API del
> dispositivo en
> cuestión...
>
> http://asimmittal.net/blog/?p=121
>
> http://www.openni.org/

> [...]
 yo tengo hace un par de años un eyetoy en play2 y calculo que habra
 salido tambien mucho antes
 http://es.wikipedia.org/wiki/EyeToy

 casualmente uno de los juegos mas conocidos es el "kinetic"
 http://www.youtube.com/watch?v=Au4d5anfjnA
 pero hay otroas mas copados como este:
 http://www.youtube.com/watch?v=JFyEqpDOf8U

 no vi la de la xbox , obviamente calculo que sera mas avanzado.
 pero no inventaron nada
 la de la ps2 es una simple webcam, por soft se captura el movimiento y
 listo.
 son juegos para cagarte de la risa entre varios.

--
 Dock Sud BBS
 telnet://bbs.docksud.com.ar