[Solar-general] [OT]Felicidadeesss!!

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Sab Dic 25 00:42:34 CET 2010

 No se pero a veces pienso que tenemos el mismo cerebro!
 Sii John Lennon un groso Imagine entre otras cancions sumadas a de los
Beatles las mejores.

 La CIA? Eso no lo sabía yo me sabía que lo mato un loco ultra religioso

 Religiosos de mierda si fueran por ellas estaríamos recontra atrasados y
ellos no son ningunos santos tampoco asi que no se como hay tanta gente
idiota que cree en ellas.

 Saludos

 On Fri 24/12/10 21:35 , Luciano Lamaita luciano en hipatia.net sent:
 On Viernes 24 Diciembre 2010 19:50:46 Marcos Germán Guglielmetti
escribió:

 > es por el nacimiento de Jesús no?
 >
 > creo que recordar los valores que supuestamente trajo ese hombre sería
 > medio revolucionario en los días que corren ;)
 >
 > o sea, por ejemplo yo pondría un Jesús en mi casa (no crucificado,
sino
 > quizá predicando), creo que sería más revolucionario que un arbolito
con
 > papás noeles y esas pavadas
 >
 > Gandhi es la persona que más se me ocurre parecida a Jesús... sí,
quizá
 > sería mejor poner una foto de Gandhi

 yo quizás ponga una de John Lennon, una vez dijo que los beatles eran
más
 populares que Jesús, además se le parece :) y como el 8 pasado fueron
los años
 de su asesinato por parte de la cia no viene mal recordarlo esta noche.

 y de jesus no hay rastros, cuánto valdrían sus huesos hoy? se imaginan?
hay
 una película con antonio banderas muy mala, el cuerpo se llama sobre el
 hallazgo de un supuesto esqueleto perteneciente a jesus, flor de bolonqui
se
 armó en el vaticano!

ESTAMOS

en

Es

[4]">http://tallerdelaisla.ourproject.org/">;
[5]">http://tallerdelaisla.ourproject.org/

http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/%26quot%3B%26gt%3Bhttp://aty.hipatia.net/elgg/lucia
[6]">http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/">http://aty.hipatia.net/elgg/lucia

http://liverta.wordpress.com/%26quot%3B%26gt%3Bhttp://liverta.wordpress.com/
[7]">http://liverta.wordpress.com/">http://liverta.wordpress.com/

[11]

 --

[12]">http://tallerdelaisla.ourproject.org/
 http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
[13]">http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
 http://liverta.wordpress.com/ [14]">http://liverta.wordpress.com/

[...]

 Solar-general en lists.ourproject.org [15]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [16]

Links:
------
[1] mailto:jvillalba en pcajedrez.com
[2] mailto:luciano en hipatia.net
[3] mailto:luciano en hipatia.net
[4] http://tallerdelaisla.ourproject.org/%26quot%3B%26gt
[5] http://tallerdelaisla.ourproject.org/
[6]
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/%26quot%3B%26gt%3Bhttp://aty.hipatia.net/elgg/lucia
[7]
http://liverta.wordpress.com/%26quot%3B%26gt%3Bhttp://liverta.wordpress.com/
[8] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[9] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
[10] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[11] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
[12] http://tallerdelaisla.ourproject.org/
[13] http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
[14] http://liverta.wordpress.com/
[15] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[16] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general