[Solar-general] dvds

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Vie Dic 24 18:51:59 CET 2010

El 24 de diciembre de 2010 14:11, Javier Villalba
<jvillalba en pcajedrez.com>escribió:

> Si tuviera que comprar todo legalmente me voy a bancarrota

Lástima que equipares comprar con la legalidad. Muchos tienen todo
legalmente sin haberlo pagado, apena que vos no puedas.
Conozco mucha gente pobre que tiene todo legalmente sin necesidad de
delinquir.