[Solar-general] dvds

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Vie Dic 24 18:11:30 CET 2010

El Fri, 24 Dec 2010 13:57:05 -0300
Marcos David Cáceres <marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> Pasa que en el hilo se están mezclando diferentes cosas. Javier dice
> que no puede entender cómo algunas cosas tiene un precio de venta en
> determinado lugar, y lo triplican en otro.
> Existen innumerables factores que afectan al precio, desde el costo de
> producción (que muchas veces poco tiene que ver con el precio de
> venta), hasta las políticas fiscales de los determinados países o
> estados donde se comercializa, que influyen de manera directa, y
> otros que influyen de manera indirecta.
>
> Por otro lado, se están discutiendo las licencias de software, donde
> [...]

Si tuviera que comprar todo legalmente me voy a bancarrota

Hasta luego

--
                ,           ,
               /             \
              ((__-^^-,-^^-__))
               `-_---' `---_-'
                `--|o` 'o|--'
                   \  `  /
                    ): :(
                    :o_o:
                     "-"
                  Gnu/Linux
               Javier Villalba
      Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
          http://www.pcajedrez.com/
     (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez