[Solar-general] Un disidente prefabricado | Miradas al Sur

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Dic 21 21:38:44 CET 2010

El 21/12/10 03:26, Martín Cigorraga dijo:
> Yo tengo una duda, inocente si quieren: ¿¡por qué "liberaron" esta
> información a sólamente cuatro periódicos (que por lo que dice el artículo
> pertenecen al mismo trust multimedial) en vez de enviárselo a la mayoría de
> periódicos del mundo o, mejor todavía publicarlo abiertamente en la net para
> que todos podamos acceder a esa info!?
> Porque si realmente querés difundir algo no se lo vas a dar solamente a
> cuatro periódicos que, algunos menos (o más) que otros tienen sus propias
> líneas ideológicas y "socios estratégicos", lo que es decir _intereses
> [...]

antes de todo el ruido que hubo, leí que el modus operandi de wikileaks es
darles la primicia a los medios para mantenerse económicamente, y luego ir
liberando la info.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,