[Solar-general] Un disidente prefabricado | Miradas al Sur

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Mar Dic 21 19:26:02 CET 2010

Yo tengo una duda, inocente si quieren: ¿¡por qué "liberaron" esta
información a sólamente cuatro periódicos (que por lo que dice el artículo
pertenecen al mismo trust multimedial) en vez de enviárselo a la mayoría de
periódicos del mundo o, mejor todavía publicarlo abiertamente en la net para
que todos podamos acceder a esa info!?
Porque si realmente querés difundir algo no se lo vas a dar solamente a
cuatro periódicos que, algunos menos (o más) que otros tienen sus propias
líneas ideológicas y "socios estratégicos", lo que es decir _intereses
creados_?
Si querés dar a conocer algo, publicalo abiertamente, y si es verdad que
pueda haber info que ponga en "peligro" a personal diplomático en el
exterior (espías, no me jodan) enviáselo con un par de horas de changüí a la
parte afectada y después sí leberalo totalmente: torrents, blogs, sitios de
alojamiento de archivos, etc.
Por otra parte si son espías y los descubren es parte de su profesión, todo
espía sabe que si lo descubren después de sacarle toda la información que
puedan van a aplicarle la pena capital, fue, es y será así por siempre en
esa actividad...