[Solar-general] qué es ser gorila?

Pablo Lozano lozano en id-entidad.com.ar
Lun Dic 20 21:30:29 CET 2010

Gorila: es el término que usan los peronistas para
descalificarte/insultarte cuando los dejaste sin argumentos.

Ej:
PReg:si están a favor de la justicia social, por qué defienden el
capitalismo a ultranza??
 Rta: GORILA!! lo decís porque sos un gorila!

El término gorila significa antipopular o anti pobre (en realidad es
anti desapoderados y sumidos). Los peronistas (de forma muy gorila por
cierto) creyeron (y creen todavía) que son los únicos que representan al
pueblo o (peor) que el pueblo todo es peronista, de ahí la idea de que
el gorila es antiperonista, pero no. Besos

PAblito